jueves, 1 de diciembre de 2011

Desde Escocia: MURDEROUS INSTINCT


Desde Fraserburgh, Aberdeenshire, Escocia, nos escribe la banda Murderous Instinct, con un grind death técnico y a la vez brutal. Y nos dejan su EP "Gringa" grabado el 2010, que pueden escucharlo por completo en su Myspace (son 3 tracks): http://www.myspace.com/murderousinstinct

Aqui una pequeña Bio:

Murderous Instinct es una banda de death metal escocesa de Fraserburgh, Aberdeenshire. Formado en el 2010, el grupo fue fundado por Ian Brown y Mark Cross. La banda está compuesta por cuatro miembros: Ian Brown (voz), James Buchan (Batería), Pedro Arsenio (guitarras) y Mark Cross (Bajo).

Sus raíces están en Fraserburgh, alrededor de enero del 2007, cuando el guitarrista Pedro Arsenio inició una banda llamada Ammonia. Pedro conoció a Mark Cross a través de la escena musical local y no mucho después de haberse conocido, Mark Cross invitó a Pedro Arsenio (guitarra) y a Ian Brown (voz) para iniciar una nueva alineación que incluye la batería de Cameron Shearer "Ted" completando ya cuatro miembros. Debido a problemas de salud, en agosto del 2011, Ian Brown decidió dejar la banda y abrió las puertas para un nuevo vocalista.

Todos los miembrosson experimentados músicos de bandas como Sculpture (antes "Before The Rain") y Walking Wounded. Son conocidos por su sonido brutal y profundo, estilo agresivo y sus shows en vivo enérgicos. En noviembre de 2010, la banda de grabó y lanzó su primer EP de 3 canciones "Gringa". La discográfica Xatanica se encarga en distribuir el EP.

La banda volverá al estudio en noviembre del 2011 para trabajar en su álbum debut.

Contacto:
murderousinstinct@live.co.uk
/ http://www.myspace.com/murderousinstinct




No hay comentarios:

Publicar un comentario