domingo, 8 de noviembre de 2009

EPILEPSIA - THE EXORCIST (EP 2009 - AHP 009)


Empezaremos por las revisiones actuales mientras organizo el baúl de los recuerdos, asistí a la presentación del "The Exorcist" el último trabajo de Epilepsia (por cierto no entraré aquí a debatir si es EP, MiniCD, etc. dejemos eso a los especialistas en el análisis del lenguaje jojo) bajo el sello Austral Holocaust Productions. Se realizó el sábado 29 de agosto en el Nuclear Bar, de tiempo que no asistía a un concierto por aquí y quedé gratamente sorprendido por el buen sonido de las bandas, trabajo de Paul Pinto (baterista actual de Necropsya) y QuarterNote Producciones. Esta vez no haré una revisión del concierto porque no llevé cámara, además que me la pasé brindando con amigos que no veía de años, pero sí quiero dejar constancia que me impresionaron Two Face Sinner y Cobra (a pesar de no contar con su vocal, cubrió bien su bajista), bandas que observaba por primera vez.

La presentación del disco fue en CDr Pro (como le dicen ahora) en un estuche de cartón muy bien diseñado y a colores que me costó 12 soles con la entrada, lo que me pareció grandioso. Consta de 5 temas al mejor estilo del thrash alemán, pero lo que realmente llamó mi atención es la excelente calidad en la producción del sonido: poderosos riffs, batería perfectamente cuadrada, la voz a un nivel entendible, todo muy profesional. Epilepsia es una banda con mucho potencial, pero personalmente su anterior disco "Thrash Again" no cuajaba en el sonido y no le hacía justicia a la banda, pero se nota que los años no pasan en vano y en este adelanto de su próximo larga duración tapan la boca de aquellos que lanzaron sus críticas anteriormente, además que confirman a Teo Suchero como uno de los bateristas más rápidos y a Giovanni Lama como un sólido guitarrista en el metal nacional. Tienen 2 temas en inglés, 2 en castellano y el cover de Sodom que les queda redondo, haciendo un perfecto balance en este excelente trabajo, como anécdota les contaré que ya había escuchado los temas como música de fondo en el Metal Invaders de este año, me impresionaron pero no sabía a qué banda pertenecían jeje. Estoy esperando impaciente la salida del nuevo disco.

Tracklist:

1. The Exorcist
2. Into the Death Race
3. Deprimente Realidad
4. Depresión
5. Sodomy and Lust (Sodom)

Contactos: www.myspace.com/epilepsiathrash - epilepsia_peru@hotmail.com

1 comentario:

  1. yo tb kiero el disco, el ep esta de la csm como tu dices buen sonido algo poco usual en las bandas nacional; supongo k el disco debe suplantar a este ep eso espero!

    ResponderEliminar